Nueva York
Hiya! Perdón por la foto-mensaje ridículamente pesada (confía en mí que tengo miles de personas más). Así que estoy de regreso del viaje más increíble a Nueva York, en lugar de aburrir con todos los detalles de su interminable pequeña voy a intentar y le dará una sinopsis briedy de nuestras salidas!
Siendo los philomaths que somos, teníamos todo problemas importantes de acondicionamiento que queríamos hacer en los 4 días cortos que estuvimos allí. Afortunadamente tenemos el culo de la cama a las 7 am todos los días para explorar la mayor cantidad de la ciudad como físicamente posible. He estado en Nueva York antes, pero creo que es una experiencia totalmente diferente cuando estás allí como un adulto. Principalmente, hemos tenido nuestros corazones, en tener una ronda de revolver el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte , donde se maravilló de algunos de nuestros artistas favoritos como obra maestra de Matisse , Rembrandt , Kahlo , Balthus , Modigliani , Miró y muchos muchos más . El punto culminante final para mí fue volver a visitar algunas de mis favoritas periodo azul de Picasso trabaja en el Met, junto con el increíble Max Beckman y el inquietante Edvard Munch (sobre todo este cuadro) Estas pinturas son increíbles y nunca dejan de sorprenderme cuando los veo. La colección de Robert Lehman , y fácilmente se merece el premio como una de las mejores colecciones de arte privadas en el world.It probablemente le tomará alrededor de 3 días para conseguir alrededor de cualquiera de estos museos en su totalidad, así que tuvimos que limitar el oursevles .. Es increíble cómo los neoyorquinos tienen todas estas maravillosas pinturas a la derecha en su puerta. No tuvimos la oportunidad de visitar Guggenheim, lamentablemente, la próxima vez esperamos!
Hicimos todos los estándar Y los turistas excursiones incluyendo el Empire State Building (congelación y definitivamente no era vestido de manera adecuada) y la Estatua de la Libertad. Creo que los placeres reales se encontraban a pie sin embargo, vagando a través de Greenwich y el East Village, y admirar la arquitectura de hierro fundido increíble que cuenta con el Soho. También hicimos un maravilloso paseo por Central Park, a pesar de caminar al revés y después de todos estos monstruos de la aptitud locos, literalmente, corriendo a nuestras caras. Manged para rellenar también nuestros rostros en los sitios frecuentados por celebridades famosas: Deli Katz y el Corner Bistro . Tengo que decir que estos almuerzos casi me mata y yo había escrito casi por completo de comer fuera por el estado absoluto de los alimentos de coma que se vivió después de la hora de comer. Mi apetito, es seguro decir, regresaron sanos y salvos por la hora de la cena.
Nuestras noches las pasamos comiendo en algunos de los mejores restaurantes de la Gran Manzana tiene para ofrecer, incluyendo la barra de Momofuko Ssam en el East Village, donde cenamos en el vapor bollos prok y mollejas y se entregaron a algunos de gravedad fuerte saki. También probamos el UH-mazing La Palapa en St Marks Place de nuevo en el East Village, nunca trató de la auténtica cocina mexicana antes (sí, fahitas NO cuentan) así que era bastante especial. Después de la cena llegó el momento de las bebidas, mierdas y risitas en el pueblo, encontramos algunos de los mejores bares y la gente loca cerca de St. Marcas lugar.
El Rey León fue el espectáculo de Broadway de la opción para nosotros, los trajes eran aswell absolutamente impresionante como las actuaciones! Así que nos alegramos logrado introducir un espectáculo en el que siempre he querido experimentar el Broadway de Nueva York.
Compras sabio estoy triste de decir que no encajaba mucho en, no había mucho que ver y hacer en las tardes a hacer travesuras con las tiendas para ser honesto! Lo hice sin embargo estallar mi cereza y Forever 21 también visitó el poderoso Buffalo Exchange .. te voy a mostrar mis tesoros en una fecha posterior ....
En conjunto, un viaje increíble con mi niño hermoso y no puedo esperar a volver.
Un montón de amor,
No hay comentarios:
Publicar un comentario